Hay miles de opciones para hacer regalos de empresa, sean publicitarios, sean menos publicitarios, más o menos económicos: bolígrafos, camisetas, pegatinas, calcetines, mochilas, bolsas, fantásticas tazas de desayuno, etc.
Miles. Todos ellos marcados con el nombre de la empresa, el logo, el eslogan o la imagen de campaña.
¿Cuántos regalos personalizados acaban en un cajón en el mejor de los casos? ¿o en uno de los bolsillos traseros del asiento del coche?
Lamentablemente la gran mayoría acaban en el cubo de la basura, por inútiles, feos, o porque eran de un solo uso.
El regalo promocional y el regalo personalizado ofrece muchísimas posibilidades, pero no nos engañemos, hay algunos que merecen estar en ese cubo.
¿Qué criterios os recomendamos seguir para la elección de un regalo personalizado?
¿No te ha pasado de recibir un regalo de merchandising, mirarlo y decir - ¿Y esto qué es? ¿para qué sirve? mientras lo miras y remiras con cara curiosa?
Un regalo personalizado, sea de empresa, de Club, de una peña o grupo de amigos o del evento del año tiene una función y es que la persona que lo reciba, lo use, exponga la marca al resto de personas, la vea ella misma y le recuerde que está ahí, …
Si el objeto no se usa y reusa, el regalo no tiene sentido.
- Con lo que un regalo promocional debe ser USABLE
Además de poderse usar, diremos que debe resultar útil ya sea para decorar, llamar la atención, facilitarnos tareas, darnos confort, vestirnos, … Hay muchísimos regalos con estas funciones.
- Es decir, un objeto personalizado, debe ser también ÚTIL
A día de hoy, tal y cómo tenemos el planeta y con el aumento de la concienciación acerca de la sobreproducción, la contaminación, la necesidad de la ecología, el reciclado, la reutilización, … recomendamos optar por las líneas ECO de producto
Los productos ecológicos engloban todos aquellos productos procedentes, total o en parte, de materiales orgánicos y/o reciclados y respetuosos con el medio ambiente.
Es cierto que en algunos casos, esta “etiqueta” ECO sube un poquito el precio económico, pero ayuda en mucho a un fin mayor que es cuidar el Planeta.
En cualquier caso, siempre podemos buscar soluciones adaptadas a cada cliente, quizás algo procedente de reciclado se va de céntimos, pero en cambio el mismo producto, reciclable 100%, también ayuda al planeta y se mantiene en el presupuesto ideal.