Ropa personalizada

Personalizar regalitos en casa

Si te gustan las manualidades, hacer tus propios regalos personalizados en casa te va a encantar!

En nuestra web encontrarás camisetas lisas, tazas, calcetines y más cositas en blanco para que tú puedas hacerlo, ¿Cómo? Te lo contamos.

Camisetas de algodón: con rotuladores téxtiles, sólo tienes que dibujar o escribir directamente sobre la tela y darle un planchado cuando acabes para que queden fijados los colores.

Tazas: con rotuladores para cerámica, es tremendamente divertido, si te equivocas, al momento puedes borrarlo. Una vez acabado ponla un ratito en el horno siguiendo las instrucciones de los rotus para fijar el color.

Calcetines, cojines, toallas y trapitos de poliéster (mínimo 60%): con rotuladores de sublimación. Aquí el proceso es un poco distinto: dibujas en espejo sobre un papel blanco, si es de sublimación los colores suben más, pero puedes hacerlo en un folio normal. Una vez hecho el dibujo lo colocas sobre la prenda y lo planchas a 180-200 con firmeza y durante unos segundos, poco a poco, pero intenso, así se transfieren las tintas de sublimación. coloca un papel de horno entre el papel y la plancha para evitar manchas de tinta.

¿Te atreves? Consúltanos cualquier duda de aplicación o si necesitas algo que no encuentras.

Regresar al blog